He construido, desde hace 20 años una sólida trayectoria en el mercado de la filmación y edición de videos en todo tipo de Eventos.
Hace un tiempo he decidido dedicarme a la edición exclusivamente, y dentro de este área, especializarme en editar “lo que filma la gente”, esos videos que están en el estante por años, juntando polvo y corriendo el riesgo de desaparecer, sin que nadie los vea pero que, en definitiva, guardan la impronta de gran parte de nuestra historia familiar, de nuestros hijos, de los viajes, en definitiva, de los acontecimientos más
importantes de nuestras vidas.
La idea básicamente es que de cada 2 horas (aproximadamente) de video “en bruto” que ustedes nos entregan, les editamos un DVD de 30 minutos (aproximadamente) musicalizado y con la inclusión de títulos cuando sea necesario. Nuestra meta es realizar en esos 30 minutos, algo “veible” (si se nos permite el barbarismo) que los emocione y los divierta, para lo cual lo primero que debemos hacer es ver el material mientras lo vamos capturando en la computadora para su posterior edición e ir tomando notas del contenido y de los diálogos e imágenes más interesantes.
Llevo ya realizado este trabajo para alrededor de 15 familias, algunas me han entregado 40 videos “en bruto” otras 20, otras 10. Lo único que necesitamos es que los videos estén identificados por fecha con un orden cronológico, justamente para que la edición sea más “prolija”. Estoy seguro que no se van a arrepentir y que van a “volver a vivir” momentos ya olvidados pero inolvidables!
. Para más datos los invito a consultar por mail a
parisivideo@parisivideo.com.ar
o por via telefónica al 4742-8208.
Desde ya, les agradezco el haber leído esta propuesta y los invito a que empiecen a trabajar en la “preproducción”:
ordenar videos por fecha y etiquetar .